El Galaxy Wave realiza dos salidas especiales hacia Guanaja para una conectividad excepcional

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Galaxy Wave, la principal compañía de transporte de pasajeros en ferry en Honduras, da a conocer los horarios actualizados de ferry para los días viernes y domingos entre la isla de Roatán y Guanaja y viceversa.

Las salidas desde Roatán hacia la pintoresca isla de Guanaja están programadas estratégicamente para los días viernes a las 12 del mediodía y los sábados a las 4 de la tarde, así los viajeros podrán disfrutar de la conveniencia de estas opciones de horario para planificar sus escapadas de fin de semana o vacaciones.

Por otro lado, los horarios de salida desde Guanaja hacia Roatán están programados para los sábados a las 8:30 de la mañana y los domingos a las 11 de la mañana.

Estos horarios ofrecen flexibilidad a los pasajeros y les permiten organizar sus itinerarios de viaje de acuerdo con sus necesidades.

Cabe mencionar que, los horarios de Galaxy Wave han sido diseñados considerando las conexiones con otros servicios de transporte en Honduras continental, incluyendo ferries, autobuses y vuelos.

Esto facilita a los viajeros la planificación de trayectos integrales, tanto a destinos en tierra firme como a las islas vecinas.

Para mayor comodidad, Galaxy Wave también ofrece la opción de compra de boletos en línea a través de obe.roatanferry.com.

Se recomienda a los pasajeros realizar el check-in al menos una hora antes de la salida programada para garantizar una experiencia de viaje sin contratiempos.

Galaxy Wave continúa comprometida con proporcionar servicios de transporte seguros y eficientes, conectando a los residentes y visitantes de las hermosas islas de Roatán y Guanaja.

Con estos nuevos horarios, la compañía busca mejorar la accesibilidad y la comodidad para todos aquellos que eligen explorar estas joyas caribeñas.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.