Diputada Ligia Ramos acusa de falsa lucha anticorrupción de algunos y dice se liberó del “pseudo liderazgo”

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La congresista Ligia Ramos anunció su ruptura con la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), desvinculándose del que denomina «pseudo liderazgo». A través de su cuenta de red social «X» (anteriormente conocida como Twitter), expresó su liberación y afirmó que el país no necesita líderes misóginos, racistas, clasistas y egocéntricos.

Ramos compartió su desilusión al confiar en individuos que proclamaban luchar contra la corrupción, solo para darse cuenta de que era una ilusión. Aunque no especificó a quién iba dirigido su mensaje, la diputada independiente manifestó su solidaridad con sus excompañeros del PSH.

En su publicación, Ramos declaró: «Líderes misóginos, racistas, clasistas y egocéntricos no necesita el país. Me siento liberada de ese tipo de pseudo liderazgo. A veces confié en la lucha anticorrupción de algunos y me di cuenta de que solo era un espejismo. Mi solidaridad con mis amigos de la Bancada del PSH».

Ante la pregunta de si se refería al designado presidencial, Salvador Nasralla, también fundador del PSH, Ramos aclaró que no es la única persona que falta al respeto al pueblo hondureño. Aunque lo señaló por faltarle el respeto a los pueblos originarios, a la gente humilde, a los trabajadores, a las mujeres, a los enfermos y a la comunidad LGTBI, destacando una serie de sectores afectados por la falta de consideración.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.