El fuerte choque del arquero de Irán con un compañero que lo obligó a salir en camilla del partido contra Inglaterra

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los candidatos a quedarse con el Mundial Qatar 2022 es Inglaterra. Los dirigidos por Gareth Southgate iniciaron su camino frente a Irán en un encuentro que tuvo un comienzo accidentado y que obligó al conjunto asiático a reemplazar a su arquero a los pocos minutos. Un inesperado choque entre Alireza Beiranvand y Majid Hosseini generó un duro impacto en la nariz del guardameta que, más allá de que intentó continuar en el campo de juego, fue sustituido por Seyed Hossein.


Un peligroso centro de Harry Kane al área obligó a la salida del Persépolis FC de Grecia. Al intentar despejar la pelota de un puñetazo, le erró al objetivo y no pudo frenar la carrera: impactó en el pómulo derecho de su defensor. El zaguero no sintió ningún dolor en el choque y Alireza se llevó la peor parte. Rápidamente su cara comenzó verse cubierta de abundante sangre y quedó tendido en el césped del estadio Internacional de Khalifa.

Los servicios médicos ingresaron en el instante que sucedió el impacto entre compañeros y el partido estuvo detenido durante un largo tramo. Una vez que se puso de pie Beiranvand, las cámaras capturaron su rostro y se vio la nariz notoriamente inflamada. Después del cambio de ropa, que se había manchado con sangre, y de guantes el duelo correspondiente al Grupo B se reanudó pero Alireza aguantó una sola jugada antes de volver a caer al suelo.

El entrenador Carlos Queiroz automáticamente se tomó la cabeza en el instante que su arquero titular y referente en la clasificación a la Copa del Mundo hizo la seña de cambio hacia el banco de suplentes. Seyed Hossein ingresó a los 19 minutos de partido y tuvo su primera intervención después de un remate de media distancia por parte de Declan Rice. Además, vio como un cabezazo de Harry Maguire se estampó en el travesaño luego de un centro de Trippier en un tiro de esquina.

Lamentablemente, la resistencia de arco de Irán duró hasta los 35′ de la primera mitad cuando otro lanzamiento de Luke Shaw cayó en la frente de Jude Bellingham, volante de 19 años, que cambió la trayectoria para estampar el 1-0 en el marcador. Bukayo Saka expandió la diferencia con una impecable volea al ángulo superior izquierdo y arrinconar las esperanzas de los asiáticos en conseguir algún punto en su debut.

Mientras tanto, Beiranvand fue trasladado al hospital más cercano para tener más detalles sobre su golpe en la nariz. Vale recordar que el Grupo B completará su primera jornada este mismo lunes con el enfrentamiento entre Estados Unidos Gales en el último turno.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.