El Chelsea descarta el fichaje de Lionel Messi

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.
}
Los rumores sobre el posible fichaje de Lionel Messi con el Chelsea, han sido desvirtuada por el segundo entrenador del equipo, el inglés Steve Holland, quien descartó este viernes que el atacante argentino del Barcelona llegara al conjunto londinense y dijo que la contratación es «imposible».

«Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible», afirmó Holland que ocupó el lugar del portugués José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de liga del sábado ante el Newcatle, destaca EFE.

«Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer», añadió.

Los diarios ingleses habían relacionado al argentino con los «blues», en una operación que podría haber desembolsado 250 millones de euros por su traspaso.

Sin embargo, Holland explicó que en el conjunto del suroeste de Londres no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspaso.

«José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora», subrayó Holland.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.