Ronaldo podría volver a jugar tras compra de equipo en EE.UU

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La franquicia adquirida por el exjugador brasileño participa en una competición paralela a la MLS que reúne también a equipos de Canadá.

Los Fort Lauderdale Strikers presentarán al brasileño Ronaldo como nuevo propietario oficial de la institución de Florida, el próximo miércoles 14 de enero.

A los 38 años, el ex futbolista del Real Madrid y Barcelona, se plantea volver a jugar algunos partidos para promocionar al equipo que participa en la NASL (North American Soccer League), la segunda liga de importancia en los Estados Unidos.

Esta liga paralela existe desde 2011 y es inferior a la MLS, lo que permite a Ronaldo poder competir sin problemas en caso de tener una intención real.

La NASL reúne a diez equipos de EEUU y Canadá, entre los que se destaca el New York Cosmos, conjunto que anunció el fichaje del goleador español Raúl, compañero de Ronaldo en el Real Madrid.

«Voy a estar muy involucrado en la gestión del equipo y en acciones que nos ayudarán a transformar a los Strikers en una potencia global», aseguró el campeón del mundo brasileño días atrás, al confirmar el arribo a la franquicia que compitió entre 2006 y 2011 con el nombre de Miami FC. Fuente: Infobae.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.