El Celtic de Emilio Izaguirre revive en la Champions por desición de la UEFA

0 70

Tegucigalpa, Honduras.

El Athletic de Bilbao deberá superar al Nápoles en la última ronda previa de la Liga de Campeones para estar en la fase de grupos de la competición, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

Los partidos de ida de las eliminatorias están previstos para el 19 y el 20 de agosto y los de vuelta una semana más tarde. Primero el Nápoles recibirá al Athletic y el choque definitivo se jugará en San Mamés.

El Arsenal, uno de los equipos con más prestigio del sorteo, quedó emparejado con el Besiktas, jugando el primer partido en Turquía y el segundo en Londres.

Muy igualada se presenta la eliminatoria entre el Lille, tercero de la liga francesa, y el Oporto, con el ariete colombiano Jackson Martínez como principal estrella.

Ademas, el Bayern Leverkusen se cruzará con el Copenhague y el Standard Lieja con el Zenit San Petersburgo.

Minutos antes del sorteo la UEFA decidió sancionar al Legia de Varsovia por alineación indebida de un jugador inicialmente suspendido, Bartosz Bereszynski, en el partido de vuelta de la ronda anterior ante el Celtic Glasgow.

El equipo polaco había ganado 4-1 en la ida para certificar su pase en Escocia con un 2-0. La UEFA decidió conceder un 3-0 favorable en el segundo partido al Celtic, lo que supuso su clasificación para la última ronda previa, en la que quedó encuadrado con el Maribor.

De esta última eliminatoria previa a la Liga de Campeones saldrán diez equipos, que completarán los 32 que disputarán la fase de grupos, cuyo sorteo será el 28 de agosto en Mónaco.
champions

– Emparejamientos de las eliminatorias previas de la Liga de Campeones:

Besiktas (TUR) – Arsenal (ENG)

Standard Lieja (BEL) – Zenit San Petersburgo (RUS)

FC Copenhague (DEN) – Bayer Leverkusen (GER)

Lille (FRA) – Oporto (POR)

Nápoles (ITA) – Athletic Bilbao (ESP)

Maribor (SVN) – Celtic Glasgow (SCO)

Salzburgo (AUT) – Malmoe (SWE)

Aalborg (DEN) – Apoel FC (CYP)

Steaua Bucarest (ROM) – Ludogorets (BUL)

Slovan Bratislava (SVK) – BATE Borisov (BLR)

Recuerde que usted podrá vivir la emoción de la UEFA Champions League a través de las multi plataformas de Televicentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.