El Cañón del Torno una belleza en Valle de Ángeles

0 84

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras posee maravillas naturales, que siguen siendo completamente extrañas para algunos hondureños, entre esas bellezas se encuentra el Cañón del Torno, en Valle de Ángeles.

Un encantador destino que definitivamente es un lugar sorprendente, cuyo encanto y ubicación deja impactado a cualquier turista que lo visita.

El Cañón del Torno forma parte de los cañones más hermosos que tiene Honduras, donde puedes aventurarte a lo extremo y descubrirlo.

El lugar se encuentra rodeado de abundante naturaleza, donde podrás realizar diferentes actividades familiares, que te permitirán explorar todo el lugar.

Puedes hacer rappel, senderismo e incluso puedes saltar del peldaño más alto y disfrutar de hermosas aguas cristalinas.

Ya que aparte de contar con formaciones rocosas, en el Cañón del Torno, te encontrarás con un pequeño río, donde seguramente darás un buen chapuzón.

Cañón El Torno se encuentra ubicado en el municipio de Valle de Ángeles, Departamento de Francisco Morazán, llegando por Cerro Grande, las Tres Rosas, contiguo a la aldea el Macuelizo.

Si deseas visitarlo, puedes ponerte en contacto con Honduras Extrema, por medio de sus redes sociales de Instagram y Facebook, ya que tienen disponible un tour por el Torno, haciendo rappel o senderismo.

(Visited 48 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.