El actor Colombiano Fabián Ríos celebra su cumpleaños en Roatán

0 1.145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fabián Ríos es un actor y modelo colombiano que ha protagonizado novelas como “Sin senos si hay paraíso”, “Tierra de Reyes”, que es la adaptación de Pasión de Gavilanes y Corazón Valiente .

El actor disfrutó de la celebración de su cumpleaños en la isla.

Ríos se encuentra disfrutando de las bellezas de Roatán junto a su familia y no ha perdido oportunidad de compartir con los isleños y destacar la belleza natural de la isla, su seguridad, la tranquilidad que se vive en el destino y sobre todo la calidez de su gente.

Junto con su familia ha arribado a tierras hondureñas para explorar toda la belleza natural que ofrece el municipio. Destacando que Roatán es la mejor opción para pasar tiempo en familia.

A través de su cuenta de Instagram, ha destacado y descrito lo feliz y lo bien que la está pasando durante su estadia a través de historias en sus cuentas personales. Sin duda que este actorazo, que es catalogado como «El hombre más guapo de Colombia» quedó cautivado con Roatán.

«Si señores, empezamos a disfrutar Roatán. ¡Qué bonito!, me gusta, me gusta», dijo mientras caminaba hacia la piscina del hotel donde está alojado.

Del mismo modo, informó que está trabajando en un proyecto del cual no ha dado más detalles, Sin embargo aseguró que pronto revelará de qué se trata.

(Visited 1.088 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.