EE.UU: Tormenta deja 5 muertos en el estado de California

0 45

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hasta ayer por la tarde, una tormenta procedente del Océano Pacífico había provocado cinco muertos y varios heridos en el Área de la Bahía de San Francisco, ubicada en el estado de California, costa oeste de los Estados Unidos.

En este sentido, dos residentes de la ciudad de San Francisco fallecieron debido a la caída de árboles este martes; mientras otros tres murieron debido al clima extremo en los condados de San Mateo, Walnut Creek y Oakland.

Los bomberos tuvieron que laborar alrededor de los rascacielos en San Francisco; pues la intensidad de los vientos rompió vidrios, generó escombros y derribó unos 700 árboles.

Según funcionarios de la ciudad, hasta este miércoles más de 8.000 usuarios en San Francisco continuaban sin electricidad, de los 78.516 que tenían afectado el servicio en la zona de la Bahía al mediodía.

También en la mañana del miércoles 22 de marzo, la Administración Federal de Aviación mantuvo un aviso de retraso para los aviones en tierra en el aeropuerto internacional de la ciudad; lo que generó demoras de aproximadamente una hora en los vuelos de salida.

Asimismo, la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo emitió una advertencia de «evacuación altamente recomendada» para unos 30 hogares en el poblado de Woodside, a causa de un deslizamiento de tierra. Cortesía de TelesurTV

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.