Educación nombra Junta de Selección para concurso de plazas docentes

0 618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, declaró que seis colegios magisteriales participaron en el nombramiento y fueron juramentados a sus representantes en la Junta Nacional de Selección para el concurso de plazas docentes a nivel nacional.

De acuerdo al titular de Educación “este caso es de mucha trascendencia y nos delimita con mucha claridad que estamos en la recta final del proceso que se culmina en noviembre”.

Asimismo, dijo que los docentes que están laborando de manera interina, con este concurso tendrán la oportunidad de aplicar a una plaza docente, por lo que el proceso será acompañado por la Sociedad Civil.

Además, no dio a conocer el número de plazas disponibles, pero si detalló que en septiembre y octubre se va dar a conocer la información sobre el presupuesto que será asignado para los maestros que obtengan las mismas.

Cabe destacar fueron seis colegios participaron en la selección de los nuevos integrantes de este órgano que velará por la transparencia en la selección de plazas docentes.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.