Ebal Díaz: Coalición de Unidad de oposición es para dañar la economía de Honduras

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular en la Secretaría de la Presidencia de Honduras, Ebal Díaz, comentó que la coalición de unidad que han realizado diferentes partidos y candidatos la oposición política del país, es con el objetivo de perjudicar la economía hondureña.

En ese sentido, remarcó que “Han hecho (la oposición política) una alianza para dañar la economía hondureña, lo dijo Nasralla”.

Asimismo, señaló que la propuesta de Nasralla es sacar a Juan Orlando Hernández de la presidencia para que venga otro gobierno a “invadirnos”.

Díaz aseguró que el presentador de la televisión es amigo de las maras y pandillas mientras que la estructura de Libertad y Refundación (Libre), fueron entrenadas por el régimen chavista del siglo XXI.

Por otra parte, lamentó que los sectores más desprotegidos ante las protestas son los microempresarios pero que lucharán por garantizar la paz y seguridad para la época navideña.

Cabe resaltar que el expresidente Manuel Zelaya, en conjunto con los expresidenciables Salvador Nasralla y Luis Zelaya, crearon una colación de unidad con el objetivo de realizar protestas en el país, pidiendo la renuncia del actual mandatario hondureño.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.