Presidente Hernández destaca apoyo de las FFAA en avance de la seguridad en Honduras

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, durante el Concierto de Gala de las Fuerzas Armadas, en el marco de su 194 aniversario, manifestó que con la participación de esa institución han avanzado a “pasos agigantados en la seguridad en Honduras”.

Durante su intervención, el gobernante remarcó que “con la participación de las Fuerzas Armadas, hemos avanzado a pasos agigantados en la seguridad en Honduras. Esta es una tarea permanente de brindar y ofrecer seguridad a la población”.

Por otra parte, el presidente Hernández, argumentó que no ha sido fácil en la última década el papel que ha cumplido el cuerpo castrense para brindar seguridad a la ciudadanía.

Asimismo, sostuvo que desde que tomó la decisión de que los militares se involucrarán en las tareas de seguridad en las calles se han visto los resultados en devolverles la paz y la tranquilidad a los hondureños.

“Puedo decirles que como padre de familia me siento orgulloso de que con las Fuerzas Armadas estemos construyendo una nueva nación en la que prime la seguridad para todos”, apuntó.

Para finalizar, Hernández amplió que “no debemos olvidar que, así como se defiende minuto a minuto, todos los días, todos los años la soberanía nacional, igual se debe de preservar el orden público”.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.