E-Coffee y grupo de jóvenes contribuyen con el medio ambiente de Roatán

French Harbour, Roatán

0 144

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Con el objetivo de ayudar y proteger el medio ambiente y bajo la Responsabilidad Social Empresarial y su apuesta por una conservación natural que los caracteriza E-Coffee inició con el proceso de cambio de vasos de plástico por cartón.

Esta campaña nace con el propósito de eliminar gradualmente la cantidad de material plástico en la isla de Roatán y así evitar contaminar el océano.

E Coffee en conjunto con un grupo de jóvenes entusiastas preocupados por el medio ambiente de Roatán han iniciado la recolección de vasos plásticos para reutilizarlos en la siembra de plantas en la isla.

El joven Joel Amaya, manifestó que este proyecto nace por un grupo de jóvenes que buscan ser un cambio positivo para la isla de Roatán y agradece el apoyo brindado por E Coffee que ha tomado a bien sumarse a esta gran campaña.

 

La finalidad de este proyecto consiste en la reforestación de ciertas áreas en Roatán y así conversar la naturaleza de la isla.

La representante de E Coffee, Collette Hyde, hizo un llamado a todos los clientes de la reconocida marca que se sumen a esta campaña y que prefieran los vasos de cartón que ahora son utilizados por la empresa.

Entre otro de los proyectos que este grupo de jóvenes isleños han realizado es la siembra de 265 semillas de caoba que están en germinación y que posteriormente serán plantadas en Roatán.

“Si alguien tiene algún proyecto positivo para la isla nosotros lo vamos apoyando, entonces esa iniciativa de reforestación más que todo es de Josué Zavala”, explicó el joven Amaya.

Asimismo, manifestó que, si empresas o personas particulares tienen proyectos positivos para la isla, ellos están listos para ayudar y apoyar.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.