Dulce María afirma que los demás integrantes de RBD no le hablan

0 1.719

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ausencia de Dulce María en Ser o Parecer 2020 dejó secuelas en RBD.

El esperadísimo concierto virtual de la legendario grupo de diciembre pasado tuvo ausentes a la cantante que se estrenó como madre a principios de ese mes, y Poncho Herrera, quien manifestó no estar interesado en la música y está enfocado en la actuación.

A propósito de la promoción de su nueva canción: NuncaDulce habló del regreso de RBD y la relación con sus ex compañeros 

«El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fan y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia», dijo en De Primera Mano.

Dulce indicó que prácticamente el «pago es emocional».

En la entrevista le preguntaron si se arrepentía de no haber sido parte del concierto…

«No, definitivamente no…», fue su respuesta.

Esta es otra difícil noticia para los fans de RBD, luego de que hace pocos días Christopher Uckermann indicara que las posibilidades de repetir la hazaña del concierto son prácticamente nulas.

En entrevista, Christopher reveló que no cree que Anahí haya sido la única en contagiarse de COVID-19 durante la presentación. Al parecer, él también se enfermó: «Cuando me dio, nunca me hice la prueba, pero yo creo que sí me dio porque estuve una semana con fiebre. Fue después del show, no supe qué pasó, pudo ser en cualquier lado», indicó.

(Visited 417 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.