Camilo y Evaluna son criticados por reto viral de de Machu Picchu

0 401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La pareja ya tiene una estrategia muy clara para que sus canciones impacten mejor a su público. Aunque las cosas no les salieron tan bien esta vez…

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry acaban de lanzar su más reciente canción Machu Picchu. Otro de sus románticos temas en donde una pareja vive un romance de altos y bajos.

La pareja ha demostrado en más de una ocasión que tiene una fórmula para garantizar que sus canciones sean un éxito inmediato. Y es que ellos mismos proponen una coreografía para que se vuelva un reto viral y que miles de personas se motiven a hacer su propia versión de ella, así se garantiza que muchas personas lo vean y recuerden la canción todos los días.

Y como era de esperarse, Machu Picchu no fue la excepción. La pareja compartió una nueva coreografía para esta canción. Pero sus fans no quedaron muy felices con el resultado final…

Varios seguidores de Camilo y Evaluna aseguraron que quedaron un poco decepcionados con el nombre de la canción (sobre todo los peruanos), ya que casi no se menciona al histórico monumento de ese país.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.