Donaciones suman 253,717 dólares hasta el momento para proyectos que apoyen a I.B.

0 377

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, como vocero de los acontecimientos del Covid-19 resaltó en un facebook live lo más reciente hasta la fecha en el departamento donde sobresalió la suma hasta los momentos de las donaciones que han realizado varios corazones solidarios por las tres islas.

Silvestri mencionó alegremente que actualmente la suma total hasta este viernes es de 253,717 dólares, o sea 6,293,909 lempiras que también especificó en que proyectos serán utilizados.

Los primeros 15,000 dólares serán para actualizar el centro de tratamiento Covid-19 en la comunidad de French Harbour, que actualmente se encuentra en estado completado.

Del mismo modo 25,000 dólares servirán para apoyar a los isleños que están varados en el continente (estado aprobado, se estableció por el alcalde de Roatán y la respectiva comisión).

Otros 15,000 dólares se utilizarán en un paquete de atención para asistir en la crisis a la isla de Guanaja (ya aprobado).

Por último se asignaron 150,000 dólares para kits y equipos y equipos de prueba Covid-19 en todo el departamento insular, por lo que aún restan de fondos restantes 48,717 dólares.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.