Docentes hondureños destacan en programa de becas «TEA 2016»

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos

La Fiesta Multicultural del Programa de Enseñanza, Excelencia y Aprovechamiento (TEA) patrocinada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos a fin de dar la bienvenida a 80 profesores de 34 países entre los cuales se encuentran los hondureños: Moisés Arévalo Jiménez y Johana Herrera Méndez, ambos docentes se dedican a la enseñanza del idioma inglés en el sector público del país y sobresalieron en un minucioso proceso para ser seleccionados y participar en dicho programa.

Al evento de bienvenida asistió como representante de la Embajada de Honduras y en su calidad de Consejera en Asuntos Culturales, la Licda. Nilda López Fernández. Las actividades del programa “Teaching, Excelence and Achievement” (TEA) culminaron la semana pasada en las Universidades de Montana State y Appalachian State.

El proyecto TEA beneficia a los docentes con el propósito de ampliar sus conocimientos sobre métodos de enseñanza, uso de tecnología y evaluación por medio de seminarios, conferencias, talleres y prácticas en un centro de enseñanza secundaria de los EEUU, y reúne a docentes de secundaria de todas partes del mundo, quienes participan en este intercambio académico y cultural y comparten las mejores prácticas sobre los sistemas educativos de cada país.

Para participar en el programa se brindan los enlaces que detallan los requisitos e información del programa. Las fechas límite de presentación de documentos se fijan para el primer trimestre de cada año.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.