Diunsa y Joma ponen a la venta de la indumentaria de Honduras

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Diunsa, la tienda oficial de la Selección de Honduras y la marca española Joma, presentaron la indumentaria que lucirá la H en su tercer mundial.

La colección completa está formada por dos conjuntos completos de juego, otros dos de portero, una línea de entrenamiento y otra de concentración, combinando importante tecnología puesta al servicio del rendimiento en la cancha y un diseño en el que resalta la H en el pecho, elemento distintivo con el cual todos los hondureños se podrán identificar.

´´invitamos a todo los hondureños a visitar las tiendas Diunsa a nivel nacional para adquirir la nueva camisa de la selección en sus presentaciones de local y visita por un precio de oferta de 1.290 lempiras vistamos todo la camisa que nos une´´, manifestó Nelson García, Gerente de tienda Diunsa Miraflores.

Las camisas de juego que están a la venta, Joma incluye un elemento novedoso: un código QR cosido en la parte inferior de las camisas, junto al certificado de producto oficial, que al ser escaneado por un dispositivo móvil permitirá visionar el spot que resume el sentimiento de la colección.

El spot cuenta como el proceso de creación de la camiseta ha ido pasando por los lugares y aspectos culturales más emblemáticos de Honduras hasta creas la prenda adecuada. Las ruinas de Copan, la fauna local, las cataratas de Pulhapanzak, los judíos de Comayagua y la catedral de San Miguel son algunos de los elementos más representativos que aparecen en este spot.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.