Disfruta de un impresionante recorrido por Roatán de la mano de Allen & Flores

West End, Roatán

0 1.037

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando el deseo de emprender y salir adelante alumbra el corazón de un ser humano, no existe adversidad u obstáculo que pueda impedirlo.

Es así como Olga flores y Denver Allen, forman una de las mejores compañías de tours, paseos en lancha y mucho más  en Rotan,llamada Allen & Flores.

“Mi esposo tiene el conocimiento en el agua y yo en mercadeo, es así como decidimos fusionarnos y crear nuestra compañía Allen & Flores Tours Services”. Manifiesta Olga.

Allen & Flores es una compañía netamente segura, que ofrece cuatro actividades que  sin duda conquistan a  los visitantes que deciden emprender  su sensacional recorrido por las playas junto a Allen & Flores .

Es una experiencia verdaderamente impresionante disfrutar de la belleza marina en el acuario, cuando vives de cerca la esta mágica experiencia te das cuenta cada vez de las deslumbrantes riquezas naturales que posee nuestro país.

Disfrutar de los  hermosos manglares te regala una sensación de completa armonía con la naturaleza, tanto que te hace desear conocer mas del lugar  y perderte por unos instantes entre los hermosos manglares  avivan en ti el amor por la naturaleza.

Pero estas no son las únicas y magnificas experiencias que te puedes vivir junto  Allen & Flores , ya que entre  las estrellas,  los hermosos delfines, y la visita ha un barco hundido, son también actividades que llenaran de magia tu día.

En el recorrido realizado por Diario Roatán  junto a estos maravillosos esposos, las medidas de seguridad son las mejores  ofreciendo al inicio una charla sobre cuál debe ser el comportamiento durante el recorrido, la importancia del uso de los chalecos y la compañía constante del capitán  en cada actividad.

“Al inicio del recorrido se les imparte sobre las medidas de seguridad, las señales  que deben utilizarse, se les coloca además un brazalete, los chalecos y todo lo necesario para la seguridad del turista” expresa Denver.

Pero un paseo con Allen & Flores  va más allá de lo esperado, debido a que son los únicos que ofrecen insumos abordo  para que quienes decidan emprender esta aventura con ellas se mantengan en las mejores condiciones, además de  un recorrido a un barco hundido y, si usted quiere llevarse un recuerdo,  Allen & Flores les ofrece una grabación gratuita de la sumersiones  que realice en  la excursión .

Sin  lugar a dudas Allen & Flores son la mejor opción para un paseo inolvidable.

Vivir tu mejor aventura en el agua es algo que solo Allen & Flores te pueden ofrecer.

Contáctales  en su página de Facebook  como Allan  &  Flores Tours Servicies y a los números telefónicos 504 95411938 / + 504 95520427 : llamadas y watsapp además puedes escribir a la dirección electrónica allenandflores@gmail.com.
 ¡Atrevete y vive  tu mejor aventura junto a Allen and Flores Tours Services!

 

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.