Directora Rosamaria Merren da a conocer los logros que ha tenido RBC Insular

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC Insular, es una institución sin fines de lucro en Roatán que funciona a través de donaciones de instituciones para poder ayudar a personas con necesidades especiales con sus tratamientos. Actualmente, han realizado varias actividades para poder salir adelante y avanzar con la construcción del nuevo centro con la instalación del techo.

Uno de sus logros es haber recaudado 118,705 lempiras en los botellones de la maratón de botellones building Dreams. De igual modo, la colaboración de institutos educativos públicos que se han unido RBC Insular.

Del mismo modo han recogido donaciones monetarias de instituciones de Roatán y prontamente de una extranjera. También ha habido médicos que se han donado sus servicios como el doctor Avilés que hizo operaciones ortopédicas a un niño y un adulto en el Hospital de Roatán.

“Recuerden que RBC es una institución sin fines de lucro, donde los que vivimos en la isla de Roatán, debemos cuidarla y apoyarla para que así todas las personas de diferentes estatus sociales, color o religión utilicen los servicios”, expresó la directora de RBC, Rosamaria Merren a Diario Roatán.

Del mismo modo anunció que, recientemente hubo una brigada de fonoaudiología donde los se evaluaron a 40 niños inscritos en la institución con problemas de lenguaje.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.