Diputados del PL no descartan proceder judicialmente contra Luis Zelaya

0 457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diputados liberales no descartan proceder judicialmente contra el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya por difamación.

“Cuando se es difamado solo resta defenderse, por eso algunos diputados han considerado defenderse, responder ante las acusaciones de corrupción”, reveló la parlamentaria Norma Edinora Brooks-Cherefant.

Recordó que “Desde el Central Ejecutivo se ha estado manifestando que no se sientan a hablar con corruptos, entonces nos damos todos por aludidos”, cuestionó en tono de molestia.

Por consiguiente, una vez que la tolerancia tenga un límite se procederá a nivel de Tribunales de Justicia, agregó que “Yo actuaré de forma personal, porque no puedo responder por la moral de otros”.

“Si el CCEPL cree que hay corruptos que den los nombres porque todos nos vamos en la misma bolsa”, enfatizó.

Con la actitud de las actuales autoridades, el partido está en lo más profundo, lamentó la profesional de las Ciencias Médicas y congresista.

Al ser consultada por la realización de una convención extraordinaria para quitarle la presidencia del CCEPL a Zelaya, afirmó que si gana las Elecciones Internas se trabajará por él. No obstante, “Hay planes para quitarle la presidencia en las Elecciones Internas”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.