Diputados abogan por someter a votación la renuncia de Salvador Nasralla sin demoras

0 7

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Varios diputados, en sintonía con la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), han instado a someter a votación la renuncia del designado Salvador Nasralla sin demoras.

El diputado de Libre, Rasel Tomé, expresó la necesidad de admitir la renuncia de Nasralla, argumentando que su presencia en el Gobierno no ha sido beneficiosa y que no representa al pueblo hondureño.

Tomé, como voz de su partido y del pueblo, solicitó al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, agendar la renuncia de Nasralla para la próxima sesión legislativa, sin caer en supuestas estrategias mediáticas.

Por su parte, el diputado Carlos Umaña del PSH, señaló la importancia de dar trámite a la renuncia de Nasralla en la siguiente sesión del Congreso Nacional. Destacó que tienen más de 90 firmas dispuestas a aceptarla y que esperan reunirse con Redondo para discutir el curso de acción a seguir.

José Manuel Matheu, también del PSH, expresó su apoyo a la renuncia de Nasralla como designado presidencial, a pesar de las diferencias políticas. Matheu enfatizó en el derecho de Nasralla a aspirar y criticó cualquier obstáculo que se le presente en su camino político.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.