Diputado Saavedra llama al gobierno a no desconocer marchas y a iniciar diálogo

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado, José Alfredo Saavedra, manifestó que no es correcto descalificar una expresión masiva de los ciudadanos hondureños que repudian la impunidad y que exigen que se haga justicia.

Saavedra, añadió que las marchas de las antorchas son la fuerza de equilibrio que se necesitaba, por lo que hizo un llamado al gobierno de la república a no desconocer las marchas y apunto que es el momento de propiciar un diálogo para un verdadero pacto nacional, ya que la confrontación nos llevara al fracaso anoto.

Al consultársele por las marchas del partido Nacional respondió “no quisiera descalificar ninguna de las marchas, eso no construye la descalificación destruye” pero reitero la marcha de las antorchas es una expresión genuina del pueblo, el gobierno tiene la obligación de iniciar un dialogo, no puede confrontar.

El diálogo debió haber iniciado desde que empezó el gobierno y no debe estar confrontando marchas con marchas, eso va a generar confrontación el gobierno debe ser objetivo y valorar la marcha de las antorchas concluyo el parlamentario.

Por su parte la presidenta del Comité Central del Partido Nacional, Gladys Aurora López, les restó importancia a las manifestaciones de los indignados pues, según razonó, están politizadas y No obedecen a un interés genuino.

Agregó que el partido Nacional, está luchando por la corrupción y no de ahorita ya hay presos en las cárceles, por eso en todo el país el partido se ha levantado porque el pueblo ya no quiere más impunidad.

Apunto que no se desmerita la marcha de las antorchas pero ellos la han politizado allí está la gente de la carretilla y la cuarta urna, finalmente indico que “esta noche tenemos una reunión simultanea”

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.