Diputado Marlon Lara prepara lanzamiento de precandidatura presidencial en el Partido Liberal

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Liberal de Honduras, Marlon Lara, anunció este miércoles que está preparando el lanzamiento de su precandidatura presidencial y está realizando visitas a varios lugares del interior del país como parte de esta estrategia.

Lara informó que, dentro del Partido Liberal, ya han anunciado sus intenciones presidenciales Maribel Espinoza y Darío Banegas. Él mismo está llevando a cabo diálogos permanentes antes de formalizar su precandidatura, recorriendo todo el territorio nacional para escuchar las opiniones y propuestas del liberalismo hondureño.

El diputado se refirió a la resolución de permitir precandidaturas de otros líderes políticos ajenos al Partido Liberal, emitida por las máximas autoridades del partido (CCEPL), señalando que a lo largo de la historia, el PL ha acogido diversas tendencias políticas, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.

Lara destacó que después de 12 años de gobierno del Partido Nacional y dos años y medio de promesas incumplidas del partido Libre, la única opción viable para el pueblo hondureño es el Partido Liberal.

En relación a otros aspirantes como Jorge Cálix y Salvador Nasralla, Lara afirmó que estos líderes políticos comprenden que su mejor opción es ingresar al PL. Sin embargo, enfatizó que dentro del partido no se regalarán candidaturas y que todo aspirante debe someterse a un proceso interno, donde el voto duro del partido jugará un papel crucial.

El diputado Marlon Lara llevó a cabo un conversatorio con dirigentes liberales en Siguatepeque, Comayagua, como parte de su estrategia de acercamiento con las bases del partido.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.