Diputadas querellan a periodista por supuesta injuria y difamación

0 275

El periodista Carlos Martínez Zepeda recibió una querella por parte de las diputadas del Partido Libertad y Refundación (Libre) Patricia Murillo y Scherry Melissa Arriaga.

Ambas diputadas de Libre presentaron en los tribunales de justicia de San Pedro Sula (SPS) la querella en contra de Martínez.

El comunicador es acusado por los delitos de injuria y difamación, contra las diputadas Patricia Murillo y Scherry Melissa Arriaga.

Las diputadas consideraron que han sido denigradas en dos programas, dirigidos por Martínez Zepeda, quien les ha generado deshonra, descrédito y menosprecio de la ciudadanía.

Según indicaron que la “acción surgió luego de que varios diputados alzaron su voz en defensa de la reserva El Merendón, solicitando la derogación del decreto 334-2013”.

Ambas congresistas expresaron que “no buscan la cárcel para los periodistas” pero aclaran que “no pasarán por alto que se generen campañas de odio” contra un servidor público como lo consideran en su caso.

No es la primera vez que el comunicador de canal 6 es querellado, pues también fue denunciado por el diputado Bernardo Enrique Yllescas, con quien tuvo que reconciliar en un tribunal de justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.