Diputada Doris Gutiérrez recomienda al Gobiernos convocar a actores principales de la plataforma de Salud y Educación para tener buenos resultados

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada Doris Alejandrina Gutiérrez, recomendó al Gobierno, convocar a los actores principales de la Plataforma de la Salud y Educación para que el diálogo tenga buenos resultados.

La congresista opositora también destacó que la Plataforma cuenta con su propia estrategia y en ese sentido consideró, que la organización tiene razón al plantear sus condiciones para poder integrar el diálogo.

Añadió que el Gobierno con toda sus capacidades y potencialidades ha llamado a personas que anteriormente había acusado de lavado de activos.

«Eso es una doble moral, porque cómo es posible que se llame a una persona que ha cometido delitos, pero que al siguiente día están sentados en la mesa», cuestionó la entrevistada en Radio América.

La parlamentaria del Pinu aseguró como partido apoyan la posición de la Plataforma de Salud y Educación y ante eso manifestó, «nosotros creemos que para que haya un verdadero diálogo se necesitan diferentes condiciones, quiénes son los convocantes de la agenda, porque han llamado a gente que no tienen que ver nada en el asunto».

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.