Diego Vázquez y Pedro Troglio multados por la Comisión de Disciplina

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, informó que ha multado a los entrenadores Diego Vázquez (Motagua) y Pedro Troglio (Olimpia), por incumplir a la advertencia del ente normativo y cuestionar el trabajo de los árbitros durante la final del torneo Apertura.

Según la Comisión de Disciplina, Vázquez, dio declaraciones públicas donde calificaba y cuestionaba el trabajo de los silbantes; de igual forma Troglio, habló en réplica a lo dicho por su homologo.

El ente disciplinario toma las declaraciones de ambos entrenadores como una forma de incentivar a enfrentamiento a los aficionados y por eso ha determinado sancionar a Vázquez con una multa de 30 mil lempiras, mientras que a Troglio con una sanción de 20 mil lempiras.

Tanto Vázquez, como Troglio, tiene un plazo de ocho días para hacer el pago, y se les advierte que en caso de reincidencia, serán sancionados con suspensión de partidos en conformidad al artículo 57 del código disciplinario de la Fenafuth.

De igual forma, la Comisión de Disciplina hace una advertencia al árbitro central Said Martínez, para que se abstenga a brindar declaraciones en respuesta a cuestionamientos recibidos por parte de entrenadores, jugadores y directivos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.