DIAPA realiza II gran convención anual

0 354

Siguatepeque, Honduras

Con el objetivo de dar a conocer a sus colaboradores el crecimiento de la compañía en sus 47 años de existencia, la Distribuidora de Productos Alimenticios DIAPA desarrolló la segunda gran convención anual que reunió a todo el talento humano de la compañía distribuidora de productos de consumo más grande y sólido de Honduras.

La actividad que se desarrolló en la ciudad de Siguatepeque congregó a todo el recurso humano que conforma esta empresa de distribución. “Es la segunda vez que realizamos esta reunión con todos los colaboradores y colaboradoras con el fin de compartir e informarles sobre los resultados y proyectos que ejecutamos en el año anterior y también para dar a conocer los nuevos proyectos y estrategias de este nuevo año”, expresó Pablo Mastahinich, Gerente General de DIAPA.

Mastahinich agregó que “hemos visto que al darle a conocer a nuestro equipo de trabajo las estrategias a desarrollar durante el año y los principales planes, tenemos un equipo con mayor compromiso, más enfocado y eficiente y sobretodo más identificado con la compañía en la que todos somos una gran familia”.

Desde tempranas horas de la mañana, gerentes de área, fuerza de ventas, impulsadores, displays y demás equipo humano de la Distribuidora Líder se reunieron en la localidad de Siguatepeque para participar en una jornada amena presidida por el Gerente de DIAPA Pablo Mastahinich.

“El objetivo de esta convención en la que hoy estamos reunidos más de 700 personas que conformamos DIAPA es el de involucrar a todo nuestro el talento humano con el que cuenta la compañía”, amplió Mastahinich.

El ejecutivo de DIAPA aseguró que esta dinámica pretende crear un ambiente de compañerismo, de mucha motivación y aprendizaje, así como lograr mayor sentido de pertenencia de los colaboradores de la compañía.

Desde su fundación en la década de los 60 por Doña María Mastahinich de Vinelli (QDDG), es la primera vez que se reúne el talento humano de DIAPA a nivel nacional.

“Es el segundo año consecutivo que desarrollamos esta convención, pero, anteriormente realizamos dos convenciones, una en la zona norte y otra en la zona centro, hoy nos reunimos todos en un solo punto para dar a conocer a la ciudadanía hondureña, a nuestros clientes y proveedores lo grande y sólida que es DIAPA a nivel nacional”, aseveró el gerente de DIAPA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.