¡Descuentos de Semana Santa! Canopy de South Shore Adventure te espera esta Semana Santa

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kirby Warren, dueño del Canopy de South Shore Adventure en la isla de Roatán informó que el canopy estará ofreciendo grandes promociones para locales y extranjeros esta Semana Santa.

Cabe descatar que el parque ecológico de South Shore Adventures contiene su Zipline Canopy Tour, la experiencia Zuperman Zipline y su exclusivo Eco-Walk Tour con una serie de pasarelas y puentes colgantes. ¡Una aventura inolvidable!

Para más información de promociones y descuentos puedes llamar al 9967-1381 o visitar la página de Facebook South Shore Adventure ubicado en West Bay.

Asimismo, Warren hizo una invitación a la población para que disfruten de su Semana Santa desde las alturas del Canopy, una experiencia única en la isla.

Cómo nace el canopy

En otra entrevista con Diario Roatán, Warren contó que “Fui a Costa Rica a ver cómo eran los Canopys, y convencí a mi papá que fuera conmigo, ahí miramos como eran las actividades que tenían establecidas. Y pensé, Honduras, Roatán puede tener esto”.

Posteriormente, Warre comenzó con su nuevo proyectó que cambiaría su vida y fue en 2008 cuando comenzó con las nuevas remodelaciones de las instalaciones del Canopy.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.