Delegaciones de Venezuela y Argelia sostienen reunión ministerial

0 80

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Argelia, Abdelmadjid Tebboune, encabezan las delegaciones ministeriales de ambas naciones que este jueves sostienen conversaciones en Argel en el marco de la gira internacional del líder bolivariano.

Más temprano, Tebboune recibió con honores al jefe de Estado venezolano luego de su arribo al Palacio Presidencial El Mouradia, ubicado en la capital argelina.

Tras escuchar los himnos de ambas naciones, saludaron el pabellón argelino, pasaron revista a la guardia de ceremonias e ingresaron a la sede del Ejecutivo para sostener un encuentro privado.

A continuación se unieron a sus respectivas delegaciones y con ello dio inicio la reunión ministerial ampliada para examinar la marcha de sus lazos políticos, económicos, comerciales y financieros.

Se prevé que esta visita fortalezca la cooperación bilateral y el crecimiento económico en siete áreas estratégicas. Venezuela y la República Argelina tienen 38 convenios firmados y más de 51 años de relaciones diplomáticas.

El Presidente venezolano arribó a Argelia la víspera para iniciar una visita de Estado de dos días. Antes visitó Türkiye y a continuación tiene previsto viajar a Irán.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.