Dejan Libre y con sobreseimiento definitivo a Alcalde del Negrito Yoro

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Libre con sobreseimiento definitivo dejan a Delvin Leonardo Salgado Fuentes, alcalde de El Negrito, Yoro, tras ser acusado de los delitos de asociación ilícita y asesinato.

La determinación del Juez de Letras con competencia nacional en materia penal se dio luego de 12 horas de audiencia inicial en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Además se le otorgó la carta de libertad a Luis Alberto López Ratliff, Héctor Rodolfo López Borjas, Neptalí Miranda Ayala y Marlon Javier Oliva García a quienes no les pudo comprobar su responsabilidad en los delitos antes mencionados.

Los imputados estaban acusados del asesinato de Marco Antonio Chávez Ochoa y Carlos Alfredo Soriano Benítez por asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

El fallo fue conocido la madrugada de este miércoles a eso de la 1:00am y fue recibido con gran emoción por el edil y sus familiares.

El pasado 7 de septiembre el edil de la norteña ciudad fue detenido en el marco de un mega operativo denominado “Sabueso” que llevó a cabo el Ministerio Público y la Policía.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.