Defensa de “Tony” y Fiscalía de EEUU acuerdan presentar video completo de declaraciones del acusado

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fiscalía estadounidense y la defensa del hondureño Juan Antonio “Tony” Hernández, acordaron este pasado domingo 13 de octubre, que se presentará durante el juicio, el video completo de cuando fue interrogado el acusado, luego de su detención en un aeropuerto de Miami el pasado noviembre del año 2018.

En ese sentido, dicho video, fue presentado por parte de la Fiscalía de Estados Unidos, no obstante; la defensa de “Tony” Hernández, solicitó que se mostrara en forma íntegra y sin ediciones, el video; alegando que las partes mostradas por el lado acusatorio, no contextualizan varias de las respuestas que ofreció el hondureño durante ese interrogatorio.

Asimismo, ambas partes también acordaron en que no habrá más interrogatorios al Agente Especial de la DEA, Sandalio González.

Debido a lo anterior, los fragmentos adicionales del video sobre las declaraciones del acusado que la defensa solicitó, serán presentados al jurado mañana martes 15 de octubre, fecha en que se reanudara el juicio de “Tony” Hernández acusado por la justicia estadounidense de narcotráfico a gran escala.

Aún se desconoce si el exdiputado testificará en el juicio esta semana, sin embrago, se prevé la declaración de un cooperador más por parte de la defensa, así como un experto en armas y otro agente de la DEA.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.