Decomisarán unidades de transporte que no hayan sido censadas

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El director general de Transporte, Yovanny Dubón, dijo El tiempo de censar las distintas unidades de transportes en San Pedro Sula finalizó esta semana por lo que los conductores que no hayan cumplido con el requisito su unidad ya sea bus o taxi será decomisada

El funcionario declaró que “Hemos tenido poca afluencia por parte de los dueños de buses y taxis en días anteriores solo llegaban 20 unidades y recientemente llegaron 250. Ayer esperaban que llegasen alrededor de 250 unidades más”.

Los requisitos para que la unidad sea evaluada son tarjeta de identidad del dueño, revisión del vehículo y permiso de explotación, asimismo los motoristas serán censado por lo que deberán presentar su licencia de conducir vigente y tarjeta de identidad.

Los conductores recibirán un carné que hace constar que están aptos para realizar este trabajo y que el automotor pasó el examen físico-mecánico ratificó Dubón.

En Tegucigalpa se censaron 1,400 buses y 6,995 taxis y próximamente se realizarán operativos masivos para verificar que los conductores estén censados y que porten el carné que la DGT otorga para realizar este trabajo.

Finalmente lamentó que hay más de 2 mil carnés que no se han entregado porque sus dueños no han llegado a las instalaciones de la DGT a reclamarlos, por lo que el titular de transporte los incitó a los transportistas para que acudan a reclamarlo porque cuando inicien los operativos las unidades se decomisarán.

En la 105 Brigada hay decenas de buses y taxis decomisados por operar ilegalmente en este y otros municipios del Valle de Sula.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.