¡De nuevo juntas! Paris Hilton y Lindsay Lohan olvidan sus viejos rencores

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una de las amistad más icónicas de los 2000 le ha dado fin a su rivalidad, pues la socialité y empresaria Paris Hilton ha demostrado que  dejó atrás la mediática rivalidad que mantuvo por muchos años con la actriz Lindsay Lohan.

«Sí, nos escribimos un par de veces por privado. ¡Y le va genial!». Pero ahora todo está bien y no hay malos entendidos entre nosotras», informó Paris Hilton a cerca de su relación con Lindsay Lohan.

Luego de que Paris aseguró que la madurez que ambas adquirieron con los años relajó notablemente la relación entre ellas, ahora reveló que recientemente intercambió una serie de mensajes en un tono muy amable con Lindsay, a través de las redes sociales.

«Creo que las dos ya somos adultas. Yo me casé y ella se acaba de comprometer. Ya no estamos en la escuela y pienso que las dos éramos muy inmaduras.» explicó la empresaria.

Poco después de la boda de Paris, en pasado noviembre, con el empresario Carter Reum, Lohan anunció su compromiso matrimonial con su actual pareja, Bader Shammas.

A finales de 2021, Paris ya hablaba en términos mucho más cordiales que de costumbre acerca de su antigua amiga, a la que deseó toda la suerte y felicidad del mundo en su nueva etapa sentimental.

«Estoy genuinamente feliz por ella. Sé que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero quiero darle mis felicitaciones», señaló la estrella televisiva y DJ en una entrevista a una revista estadounidense.

Asimismo, Paris Hilton buscó restar importancia a los reproches, burlas y acusaciones que ambas se lanzaron mutuamente en los primeros años del siglo 21, una época en la que la empresaria de 41 años considera que se comportaban con una actitud propia de la juventud.

Esperamos pronto ver fotos juntas de nuevo!

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.