De jugar al lado de LeBron James, a mendigar en la calle

0 311

El exjugador de basquetbol, Delonte West, sorprendió a todos con una imagen donde se convirtió en indigente.

West, oriundo de Washington DC, quien militó en los Celtics, Mavericks, y los Cavaliers, entre otros, fue retratado en situación de indigencia y su imagen ha conmovido al mundo.

Ganó aproximadamente USD 16 millones en su época de profesional, donde fue compañero de LeBron James en Cleveland, pero según reportan varios medios locales ahora se encuentra viviendo en la calle después de una infinidad de problemas de adicciones a las drogas.

Estuvo ocho temporadas en la NBA, donde su carrera empezó a tambalear. Sufrió depresión y además fue detenido en 2009 por posesión de armas. También fue protagonista de un supuesto romance con Gloria James, madre de su compañero LeBron, aunque fue una información que el abogado de él desmintió públicamente.

Volvió a jugar en la Liga china y también tuvo una experiencia en el campeonato venezolano, pero terminó retirándose en 2015 por una grave lesión. 

Al dejar la actividad, se hundió en el de alcohol y las drogas. 

Su última imagen ha sido publicada en Twitter por un usuario llamado Patrick Pryor. El ex jugador de 36 años luce muy desmejorado, en aparente situación de calle y sin hogar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.