David Chávez: Juicio de “Tony” Hernández no debe ser politizado

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El congresista por el Partido Nacional, David Chávez, manifestó que el juicio llevado a cabo en una Corte de Nueva York, Estados Unidos, en contra del hondureño Juan Antonio “Tony” Hernández, no debe “ser politizado”.

Chave, mencionó que “aunque aquí pueden hablar lo que sea algunos sectores, hasta ahora no hemos visto ninguna grabación, ningún video donde salga el ciudadano Juan Antonio Hernández”.

Asimismo, argumentó que durante se resuelve en los Estados Unidos el juicio de “Tony” Hernández, “aquí hay que valorar el ejercicio en la presidencia del gobernante Hernández”.

En ese sentido, sostuvo que “Si hay alguien que ha combatido la criminalidad es Juan Orlando Hernández, por lo tanto; es imposible que él haya tenido alguna relación con esos narcotraficantes que ahora pretenden involucrarlo”.

Para Chávez, la única relación que el gobernante tuvo con ellos, es haberle puesto el puño firme “para extraditar a todos esos delincuentes a los Estados Unidos, donde deben estar”, amplió.

Para finalizar, el diputado nacionalista, agregó que “Los Cachiros y otros narcotraficantes se fueron porque temían ser capturados aquí donde cometieron sus crímenes”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.