Darío Banegas renuncia a su precandidatura presidencial del Partido Liberal

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El político Darío Banegas, quien había lanzado recientemente su precandidatura presidencial por el movimiento Pacto de Unidad Liberal (PUL), ha anunciado su retiro del ruedo político. En un mensaje en sus redes sociales, Banegas comunicó que razones personales y familiares le impiden, por ahora, cumplir con las obligaciones de una precandidatura presidencial.

En su mensaje, Banegas expresó su agradecimiento a quienes lo propusieron y al pueblo liberal, alentándolos a seguir adelante. Su retiro se produce después de haber confirmado su precandidatura, durante la cual resaltó la importancia de encontrar un líder para el país, más que solo un candidato para el Partido Liberal.

La decisión de Banegas de retirarse podría haber sido influenciada por el malestar experimentado debido a la decisión de los directivos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de admitir candidaturas de militantes de otros partidos. Esta renuncia prematura reduce el número de participantes en la contienda interna del Partido Liberal, que ya ha enfrentado dificultades para encontrar precandidatos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.