Danny Ocean invita a Cesia Sáenz a cantar en su concierto en Honduras

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La hondureña Cesia Sáenz, ganadora del La Academia 2022, se llena de emoción tras recibir el comentario en sus redes sociales del famoso cantante venezolano, Danny Ocean, invitandola a cantar su éxito musical “Me rehúso” en su concierto en vivo el próximo jueves 1 de septiembre en Honduras. Esto se debe a que la talentosa catracha lanzó su primer sencillo el pasado jueves 25 de agosto del presente año, con dicha canción, por su contrato con Sony Music México.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo, interpretando la canción de Danny Ocean, “Me rehúso”, ha logrado más de un millón de reproducciones estre Youtube, Sotify y ITunes. Desde su estreno son muchas las personas que han logrado escuchar este cover, incluso ha sonado en algunas discotecas hondureñas. Todo esto ha llevado a que el cantante de dicha canción le haya extendido la invitación a Cesia.

Cesia Sáenz se ha convertido en un verdadero orgullo para nuestro país cinco estrellas, al convertirse en la primera hondureña en ganar La Academia. Esta gran victoria le ha abierto muchas puertas a “la leona de Honduras”, quien ganó un contrato con el sello discográfico mexicano “Sony Music México”.

Cabe destacar que con su primer secillo, la catracha se ha convertido tendencia en Twitter, causando furor en redes sociales y siendo felicitada por algunos cantantes famosos como la mexicana Paty Cantú.

Son muchas las personas que le han brindado su apoyo a la hondureña, tanto compatriotas, como personas extranjeras y del medio artístico. Se espera que Cesia continue grabando muchos éxitos musicales y extienda su carrera como artista en diferentes partes del mundo. Por los momentos anunció que en los próximos días estará llegando a su país natal, Honduras, durante un tiempo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.