Danna Paola graba pelea entre vendedores y su reacción se viraliza

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en el que captó el momento en el que dos hombres se pelearon junto al carro en el que viajaba.

De acuerdo con las imágenes que grabó la también actriz, fue testigo de una pelea callejera entre dos comerciantes mientras se encontraba de paso en Tijuana, Baja California, en la frontera con Estados Unidos, pues se dirigía a San Diego.

Danna Paola graba el momento de la pelea entre dos hombres

Danna Paola grabó un video que luego compartió en sus redes sociales de la reacción que tuvo al momento de presenciar la pelea entre dos comerciantes ambulantes.

En el clip, la cantante de Mala Fama aparece junto a su novio, Alex Hoyer y un grupo de amigos. En su narración, la artista mencionó que se encontraba camino a San Diego para realizar unas compras cuando se suscitó la pelea entre estos dos hombres.

«Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a p*tea* dos señores”.

Fue a través de varias cuentas en la red social X que se viralizó el video que grabó Danna Paola, y aunque no compartió los detalles de lo que detonó la pelea, la cantante mostró las imágenes de la pelea, pues en su intento de golpearse se acercaron al carro en el que ella viajaba.

“Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego», dice Danna Paola en su video.

En el video se puede ver a un tercer hombre que aparece en escena sosteniendo a un perrito chihuahua, lo que la cantante lo calificó como surreal, mientras que Alex Hoyer describió lo increíble que fue ser testigos de la pelea.

Al final del video se puede ver que una persona está tirada en el piso mientras que el otro sujeto le da varios golpes en el rostro, provocando la angustia de la cantante.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.