Cuerpo de Bomberos otorga ascensos en Roatán

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dixon Cove, Roatán.

El Cuerpo de Bomberos otorgo los ascensos al grado inmediato superior sargento razo a Edil Lanza, Víctor Manuel Mejía y Sergio Jesús Castro.

Los actos protocolarios se dieron de acuerdo al protocolo establecido con representantes de las diversas autoridades del sector insular.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Wilmer Guerrero manifestó que «que a tres años de su llegada, estos muchachos van por el segundo escalón y posiblemente el año entrante pueda ser que tengan un adelanto más, porque se esta haciendo un estudio ya que la comandancia de Roatán es muy particular y se le ha propuesto a la comandancia general que los compañeros bomberos puedan ascender un poco más rápido, porque necesitamos tener una estructura completa, porque es un municipio donde hay mucho trabajo en la parte de bomberos».

Guerrero afirmo que es un paso muy importante ya que se han destacado por su dinámica, iniciativa y el empeño que han puesto al servicio de la comunidad de Roatán y en el municipio de José Santos Guardiola.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.