Ministro hondureño electo Vicepresidente de la V Reunión de Ministros de Seguridad

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Perú.

El Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad de Honduras fue electo por aclamación como Vicepresidente de la V Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (MISPA V) que se está llevando a cabo en Lima, Perú durante el 19 y 20 de Noviembre de 2015.

Dicha nominación fue presentada en sala por el Gobierno de Costa Rica y secundada por el Gobierno de Chile.

La V Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (MISPA V) está siendo auspiciada por la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos a través de su Secretaria de Seguridad Multidimensional y el Gobierno de Perú como país Sede.

La agenda del encuentro estará centrada en la evaluación de iniciativas y programas sociales para reducir los factores de riesgo y promover mayor inclusión social, y las alternativas de prevención de la delincuencia, la violencia y la inseguridad. Igualmente, durante la reunión se analizará cómo la recopilación, estandarización y análisis de datos es crucial para el diseño y ejecución de políticas públicas en este ámbito y se analizarán las herramientas con las que se cuenta en el Hemisferio.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.