Cowboys confirman a Mike McCarthy como head coach para 2021

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mike McCarthy será el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys en el 2021.

Hablando en 105.3 The Fan, en Dallas, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones desechó este lunes cualquier especulación de que los Cowboys estarían buscando un reemplazo para McCarthy después de solamente un año en el puesto.

«No habrá absolutamente ningún cambio con el coach Mike McCarthy», dijo Jones, notando además que le sorprendió que se discutiera incluso como una posibilidad, dadas las circunstancias en torno al 2020 involucrando a la pandemia de coronavirus y el número de lesiones que los Cowboys han sufrido.

Jones agregó, «Si miras su historial y sus logros, ha ganado consistentemente año con año, y tenemos toda la confianza de que el barco cobrará la dirección correcta rápidamente. Y Mike será el líder de este grupo y ciertamente un gran head coach. Pienso que veremos eso a futuro, que es un gran head coach en esta liga. Ha logrado bastante, y va a lograr mucho más antes de que todo termine».

Después de una victoria por 30-7 en contra de los Cincinnati Bengals el domingo, los Cowboys tiene marca de 4-9 en la primera campaña de McCarthy y han ganado apenas dos de sus últimos ocho encuentros. No obstante, si los Cowboys ganan sus tres partidos finales y el Washington Football Team pierde sus tres partidos finales, Dallas ganaría la NFC Este.

Pero, con una derrota más para Dallas, Washington ganaría la división y las esperanzas de postemporada para los Cowboys se acabarían.

McCarthy firmó un acuerdo por cinco temporadas como el noveno head coach en la historia de los Cowboys en enero pasado. En sus últimos 41 encuentros, no obstante, acumula un registro de 15-25-1, incluyendo sus 28 partidos finales con los Green Bay Packers. En nueve de sus 13 temporadas, los Packers se metieron a los playoffs, con una victoria de Super Bowl y cuatro apariciones en el Juego de Campeonato de la NFC.

Aunque McCarthy esté seguro, podría haber otros cambios al grupo de entrenadores, especialmente con una defensiva que ranquea última en puntos y yardas terrestres permitidas en la NFL.

(ESPN)

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.