«Corriente partidaria que apoya a Xiomara no tiene ni vocación ni estructura» Rasel Tomé

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) y precandidato presidencial del Movimiento Renovación del Partido (MRP), Rasel Tomé, aseguró que la mayoría de las corrientes que apoyan a la precandidata Xiomara Castro son de “maletín”.

“Porque dichas corrientes partidarias -apuntó- no tienen ni vocación, ni la estructura para serlo, por lo que solo son tendencias creadas por el grupo oficialista de esa institución para brindarle apoyo a Castro de Zelaya”.

“Y la candidatura de Xiomara Castro es una respuesta a la pretensión de Manuel Zelaya Rosales en reelegirse, pero en Libre no hay respaldo para la reelección porque no hay espacios para dictaduras en el país y por eso el pueblo ha dicho no a la manipulación, y no al continuismo”, precisó.

Agregó que en Libre se irá a elecciones primarias en marzo del 2017 y que de allí saldrá el candidato idóneo que asegurará la victoria contra el Partido Nacional.

“Y debo decir -indicó- que con el trabajo realizado y nuestros planteamientos contundentes, lograré obtener el voto del pueblo de Libre para ser el próximo candidato de esa nueva institución política”, puntualizó

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.