«Corriente partidaria que apoya a Xiomara no tiene ni vocación ni estructura» Rasel Tomé

0 212

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) y precandidato presidencial del Movimiento Renovación del Partido (MRP), Rasel Tomé, aseguró que la mayoría de las corrientes que apoyan a la precandidata Xiomara Castro son de “maletín”.

“Porque dichas corrientes partidarias -apuntó- no tienen ni vocación, ni la estructura para serlo, por lo que solo son tendencias creadas por el grupo oficialista de esa institución para brindarle apoyo a Castro de Zelaya”.

“Y la candidatura de Xiomara Castro es una respuesta a la pretensión de Manuel Zelaya Rosales en reelegirse, pero en Libre no hay respaldo para la reelección porque no hay espacios para dictaduras en el país y por eso el pueblo ha dicho no a la manipulación, y no al continuismo”, precisó.

Agregó que en Libre se irá a elecciones primarias en marzo del 2017 y que de allí saldrá el candidato idóneo que asegurará la victoria contra el Partido Nacional.

“Y debo decir -indicó- que con el trabajo realizado y nuestros planteamientos contundentes, lograré obtener el voto del pueblo de Libre para ser el próximo candidato de esa nueva institución política”, puntualizó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.