Copeco inicia trabajos en el estadio nacional previo a la celebración del 15

Tegucigalpa, Honduras

0 648

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir de hoy,  las instalaciones del Estadio Nacional pasan al mando de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), con el fin de realizar los preparativos del 15 de septiembre.

Julio Quiñónez, subcomisionado de COPECO, manifestó que se trabaja a todo vapor en la construcción del escenario principal para la celebración del 197 aniversario de independencia.

Indicó que el personal de Copeco verifica el tema de medidas de seguridad, las rutas de evacuación, pruebas de audios, para tener todo listo este próximo 14 de septiembre.

Rápidamente, dijo que con las medidas de  control se busca que los funcionarios y la población disfruten de los actos patrióticos, expresó.

Son más de 400 voluntarios de protección civil prestarán sus servicios durante el magno evento. Las autoridades proyectan un lleno total ya que  las autoridades educativas  prevén que llegarán a presenciar el evento más de 22 mil personas, por lo que se garantizan los anillos de seguridad para velar por la tranquilidad y el orden.

Se destaca que el Gobierno otorgará a los centros educativos que mejor representen a Marca Honduras, 21 viajes a lugares  turísticos del país.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.