Copanecos listos para próximo congreso de turismo rural sostenible

0 98

Santa Rosa deCopan, Honduras

La ciudad de Santa Rosa de Copan, vestirá sus mejores galas este próximo 27,28 y 29 de octubre con motivo de la realización del III congreso de Turismo Sostenible, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo, capítulo de Santa Rosa de Copan como parte de su estrategia para posicionar la ciudad como destino de asambleas, convenciones y congresos.

El congreso abrirá un espacio idóneo para compartir el intercambio educativo y desarrollo de conocimientos en el tema de Turismo Rural Sostenible y posicionar los destinos dentro de la planta turística nacional.

El evento estará orientado para estudiantes universitarios, pasantes y profesionales de turismo en todas sus ramas, carreras afines o complementarias, cooperativas, asociaciones, gobiernos locales, ONGs, empresarios del rubro y toda persona interesada en el tema.

La agenda tendrá la participación de varios conferencistas que expondrán diversos temas como Plataformas Tecnológicas y competitivas en el sector turismo, gestión de eventos corporativos, Perfil y Satisfacción del Visitante como una Herramienta para Fortalecer el Turismo Sostenible y La era digital de los Destinos Inteligentes (Smart Travel).

También se presentara videoconferencia sobre Turismo Rural como Herramienta de Desarrollo Local y Marketing de Buró de Convenciones.

Santa Rosa de Copan al igual que Copan Ruinas, figura dentro de los destinos preferidos para los visitantes nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.