Valle de Ángeles un lugar turístico y artesanal

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Francisco Morazán, Honduras

¿Busca una experiencia diferente estas vacaciones? La gente amable, el ambiente de pueblo pequeño y un clima envidiable convierten a Valle de Ángeles en un destino fuera del camino trillado y un atractivo de fin de semana para muchos capitalinos.

Recorra sus rincones llenos de la historia de un pasado minero, conozca la comunidad artística a través del sinnúmero de talleres artesanales y sus galerías de arte, disfrute de una deliciosa taza de café hondureño o una merienda en uno de sus cafés o déjese tentar un tiempo de comida con lo mejor de la gastronomía de la zona. Lo importante, ¡es que no deje de visitar!

Les compartimos algunas de las actividades que pueden realizar en Valle de Ángeles:

Tome un tour artesanal

Es imperdonable visitar Valle de Ángeles sin conocer los talleres de artesanos locales, que exhiben su destreza en la elaboración de manualidades desde trabajos de grabado en madera, artículos de cerámica, muebles de mimbre y mucho más. Podrá ver a los artistas en acción, elaborando con habilidad el suvenir perfecto para sus amigos y familiares o el adorno que hace falta en su hogar para recordar su visita a “Valle”.

Conviértase en un conocedor del buen arte

El cómodo tamaño del pueblo le brindará suficiente tiempo para realizar una gira por las galerías del pueblo, que se ha convertido en un escenario importante para artistas reconocidos así como emergentes. La zona hasta es la musa de algunos, ¡y cuando visite entenderá por qué!

Encuéntrese con la naturaleza

Valle de Ángeles representa un equilibrio entre la modernidad y la conexión que debemos sostener con la naturaleza. Ninguna es independiente de la otra y uno de los mayores encantos del pueblo es que orienta a un estado de comprensión y apreciación de la relación de los seres humanos con su ambiente.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.