Coordinador de Libre, Manuel Zelaya reitera la prohibición de fiestas institucionales

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, ha reiterado la prohibición de celebraciones institucionales, tanto con fondos públicos como privados, en un comunicado emitido tras un reciente evento festivo del cumpleaños del líder de la bancada del partido.

El evento en cuestión, que contó con la presencia de varios políticos en un ambiente festivo, generó controversia y llevó al Ejecutivo y la presidencia del partido a recordar la política de austeridad establecida por la presidenta Xiomara Castro.

“Xiomara prohibió celebraciones institucionales con fondos públicos o privados, y solicitó a los dirigentes, austeridad, para superar la tragedia humanitaria que heredamos y el compromiso para desmontar la documentada y nefasta narco dictadura”, expresó Zelaya Rosales.

El mensaje del Coordinador de Libre refuerza la comunicación previa enviada por el vicecanciller Gerardo Torres, en su capacidad de director del Instituto de Formación Política de Libre, a la militancia del partido.

En la carta, se subraya que la única celebración que debe convocar a la militancia es la que llegará con una eventual victoria de la Refundación Popular. Se insta a los miembros del partido a resistir cualquier tentación que pueda surgir, ya que el objetivo es levantar el país de las ruinas dejadas por lo que se califica como la “narcodictadura”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.