Conoce la foto de Shakira y Pique de los 90´s que se ha vuelto viral

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shakira y Piqué son una de las parejas más queridas en el mundo de las celebridades. Desde que se conocieron en el mundial de Sudáfrica en 2010, la estrella musical y el futbolista derrocharon amor en cada una de sus apariciones. A día de hoy tienen una preciosa familia junto a sus hijos Sasha y Milan.

Pero la diferencia de edad entre la cantante y el deportista ha sido tema de conversación desde que empezaron. Él tenía 25 y ella 35. Una diferencia de diez años que en realidad no es tanto, pero que ha dado que hablar.

Ahora, este tema vuelve a ser motivo de conversación debido a un tuit que ha compartido el youtuber Nil Ojeda y que no ha tardado en hacerse viral. ¿La razón? Se trata de una comparación donde vemos a Piqué y a Shakira en 1990.

Mientras que ella aparece como una adolescente, que ya debitaba en telenovelas; él es un niño pequeño de tres años. Es verdad que, en la imagen, Shakira solo tiene 13 años, pero el maquillaje y vestimenta hacen que parezca mayor. Por su parte, Piqué aparece vistiendo de rojo en un sitio que en un futuro se convertiría en su segunda casa: el campo de fútbol.

En esta foto se nota mucho la diferencia de edades entre ambas celebridades

Aunque no sabemos verificar si la foto es de 1990, cuando la artista tenía 13 años, lo cierto es que en esa época estaba a punto de lanzar su primer sencillo: Magia. En la portada de aquel álbum, Shakira aparece luciendo una melena mucho más rizada y negra. Aunque en ese momento solo tenía 14 años, lo cierto es que lucía algo mayor.

Sea como sea, Shakira y Piqué lucían genial en los años noventa. Dos décadas más tarde sus caminos se unirían y se convertirían en una de las parejas más consolidadas de las estrellas.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.