Conoce algunos tips del Galaxy y Tropical Wave para este Feriado Morazánico

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este Feriado Morazánico quieres pasar unas vacaciones inigualables en la paradisíaca isla de Roatán, que se destaca por ser preferida a nivel mundial por famosos y una de las mejores islas del caribe en el Galaxy y Tropical Wave tendrás las mejores atenciones.

Planificación para sus vacaciones

A estas alturas, ha hecho un plan para visitar Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía, que se encuentra a poco más de 30 millas de la costa norte de la parte continental de Honduras.

Roatán ha sido reconocido como un punto caliente en el Caribe occidental, atrayendo la atención de líneas de cruceros y centros turísticos. Pero su principal reclamo a la fama es su posición geográfica, encaramado en la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y uno de los más diversos del mundo, hogar de hasta 800 tipos diferentes de peces.

Roatán es conocido por su buceo de fama mundial. Pero esta también es una isla donde puedes ver tortugas marinas, nadar con delfines, ir a una granja de iguanas e incluso nadar con tiburones ballena.

Querrá visitar West Bay para ir de compras, restaurantes y vida nocturna, así como algunos de los mejores snorkel que encontrará en el Caribe.

Una vez que haya terminado en el agua, es posible que desee columpiarse en las copas de los árboles en uno de los muchos recorridos en tirolina de la isla donde podrá ver la vida indígena, desde iguanas hasta loros, monos y guacamayos.

Hay magnífica pesca, paseos en bote y parasailing. Puedes alquilar tablas de remo y kayaks para aprovechar las aguas tranquilas de muchas de las bahías que rodean Roatán, o explorar antiguos manglares.

Clima
Roatán tiene un clima templado durante todo el año con temperaturas cálidas del mar, especialmente si eres de otras áreas más frías del mundo.

Intercambio de divisas
Honduras usa Lempira, pero también puede usar USD en toda la isla.

Transporte local
Hay taxis acuáticos y terrestres que pueden transportarlo por varias partes de la isla. También puede alquilar un automóvil, aunque las sinuosas carreteras de Roatán realmente se prestan para usar ciclomotores o scooters.

Servicios médicos
En la isla de Roatán hay cuatro instalaciones de servicios médicos independientes. Cualquier residente local o personal de los muchos hoteles turísticos de la isla podrá ayudarlo a encontrar asistencia médica.

Comestibles
Si se hospeda en un condominio, casa de playa o simplemente desea encontrar ingredientes para un gran picnic, hay tiendas de comestibles en Roatán, principalmente alrededor de Coxen Hole y el West End.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.