Confraternidad Evangélica presidirá la junta nominadora elegida por la Sociedad Civil

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los nominados de Sociedad Civil para integrar la Junta Nominadora que elegirá a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Honduras, ya tiene sus representantes en medio de un zipizape.

La Confraternidad Evangélica será la que presidirá la junta nominadora por sociedad civil en la figura de Jorge Machado.

Como delegado suplente quedó nombrado el representante de Casa Alianza, Adolfo Pineda, esto en un evento se realizado esta mañana del viernes en las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

La polémica se desató cuando organizaciones denunciaron la presunta colusión entre Foprideh, APJ y evangélicos para controlar la nominación de la junta de selección que estaría encargada de elegir a los dos delegados de sociedad civil.

Algunos de los representantes pidieron el infierno para los pastores evangélicos, como en el caso del coordinador del Comité para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez, que consideró manipulado el proceso.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.